Aproveche los múltiples beneficios que le brinda nuestra tarjeta de socios de hotel y Termas Huife. Descuentos, promociones y mucho más. Haga click AQUI.Tarjeta de Socios

Nuestro Entorno




Para lograr el descanso perfecto, muchas personas buscan rodearse de un entorno en el cual la naturaleza sea protagonista. El murmullo de las aguas, el canto de pájaros y el sonido del viento entre las ramas de Laureles, Lengas y Mañíos.

Este es el entorno que Hotel y Termas Huife le ofrece para usted y su familia.

Numerosos senderos para realizar trekking recorren los alrededores de Termas Huife, y así mismo le ofrecemos algunas excitantes actividades que complementan el descanso perfecto en las aguas curativas termales.

Nuestras piscinas se encuentran a orillas del caudaloso Río Liucura, las personas salen con el vapor brotando del cuerpo, para luego sumergirse en las frescas aguas del río.

Hotel & Termas Huife está rodeado por 300 hectáreas de praderas, vertientes de aguas cristalinas y bosque nativo, llegando incluso a la cota del 2000 donde viven las Araucarias, pudiendo Ud. y su familia caminar por senderos que le sorprenderán y le harán sentirse parte de esta maravillosa naturaleza.




Entorno Natural


Formulario de Reservas