Aproveche los múltiples beneficios que le brinda nuestra tarjeta de socios de hotel y Termas Huife. Descuentos, promociones y mucho más. Haga click AQUI.Tarjeta de Socios
Formulario de Reservas
Para realizar su reserva en línea, complete el formulario a continuación con todos sus datos y actividades que desea realizar y a la brevedad nos comunicaremos con usted para confirmar su reserva.

Nombre Completo (*)

Ciudad (*)

País (*)

Teléfono de Contacto (codigo+número) (*)

Email (*)

Check-In (*)

Check-Out (*)

Tipo de Habitación (*)

No. de Adultos (*)

No. de Niños (menores de 10 años)

¿Desea seleccionar alguno de nuestros paquetes de temporada baja?

¿Desea realizar alguna de las siguientes actividades durante su estadía?
Seleccione una o más actividades
Cabalgatas
Yoga
Trekking

Seleccione uno o más de los tratamientos de nuestro SPA para incluirlo dentro de su reserva Masajes
Reflexología
Chocoterapia
Fangoterapia

Comentario

Lea y escriba la siguiente palabra clave:

No logra leer? Cambie la palabra.




Política Garantía
La reserva se garantiza con una tarjeta de crédito, en la cual no se realiza ningún cargo a la hora de realizar la reserva.Si fuera necesario aplicar alguna de las políticas abajo detalladas, se efectuaría el cargo en la tarjeta de crédito proporcionada por el cliente cómo garantía de la reserva.


Política de Cancelación
Con más de 15 días de antelación: no se realizará ningún cargo. Entre 15 días y 1 semana antes de la llegada: cargo del 25% de la estadía en la tarjeta de crédito. Entre 1 semana y 2 días antes de la llegada: cargo del 50% de la estadía en la tarjeta de crédito. 2 días antes de la llegada: cargo del 100% de la estadía en la tarjeta de crédito.


Política de No Show
Penalización del 100% del valor de la estadía. Política de Salida Imprevista: Penalización del 100% del resto de la estadia.

Paquetes Temporada Baja

Aproveche las ofertas de nuestros paquetes de temporada baja y goce de Hotel y Termas Huife durante todo el año. Descuentos de hasta un 15% en alojamientos, tratamientos del SPA de Termas Huife y muchos otros beneficios.

Para más informacióin acerca de nuestros paquetes de temporada baja en Hotel y Termas Huife, Haga click aquí